Bien amigos, 365 han transcurrido desde que pasamos por este mismo punto en nuestra órbita solar y qué mejor momento para hacer un recuento con los mejores trabajos de metal extremo en Costa Rica durante el 2020.

En esta ocasión la escogencia inicial de los “finalistas” la hice yo de manera unilateral pero tomando en cuenta algunos aspectos que según mi criterio y el de algunos amigos expertos y colaboradores cercanos, han permitido hacer un filtro inicial dada la gran cantidad de trabajos de tan buena manufactura que hemos tenido a lo largo de estos 12 meses.

Hemos dejado de lado producciones en vivo asi como splits y también propuestas fuera del rango de TMB Metal Distribution (cualquier forma de slamming por nombrar una) centrandonos en géneros afines a nuestra linea de trabajo (Death, Thrash, Grind, Doom y Black).

En TMB Metal Distribution creemos que es importante no sólo poner a su disposición el material clásico y underground que importamos; también es importante reconocer el trabajo arduo de todas esas bandas locales que con su esfuerzo y visión, mantienen el motor de la escena extrema en funcionamiento.

Sin más por agregar, los invito a accesar al link adjunto y emitir su voto en cada categoría. El mismo estará habilitado hasta el 31 de Dic, momento a partir del cual, se dará por finalizada la votación y cuyos resultados los compartiremos a inicios de enero en una transmisión en vivo por el FB de TMB Metal Distribution.

Agradecer a Fabio Capreoni de Interfab por el desarrollo e implementación de los formularios para llevar a cabo este proceso.

Saludos y Stay Brutal!!! Atte The Master Butcher

P.D. Puede votar por 3 items en cada categoría.